Me reencuentro otra vez con uno de mis mayores retos, una hoja en blanco.
Y he estado pensando mucho en que lo importante no es lo que piensas sino lo que dices, y es que puedes pensar mucho en que hacer en cierta situación pero a la hora de la verdad la boca gana y dice todo lo contrario.
La playa se ha quedado atrás, pero la luna se quedó en su lugar, se ha acabado y al final, seguimos siendo nosotros, seguimos respirando con la oportunidad de hacer o no hacer.... Con la oportunidad de reír o llorar.... Con la oportunidad de seguir perdido o encontrarme.
Y hay momentos en que le miento a Dios, porque el camino es débil, porque volviendo al mismo punto de partida, a veces sólo a veces digo lo que no pienso, y ese momento es cuando le miento a Dios, porque todo lo que pudo ser hoy se queda en el pasado. Hoy sólo tengo un camino y por ese voy.
Nada especial queda ya, sólo trozos del pasado, pero esta noche es especial!! Y es tan tonto quererlo ocultar, porque va a pasar algo, lo siento, se ve venir, porque si tenemos una idea hay que dejarla vivir, porque no merece morir, aunque ya haya sido hace mucho que lo pensamos sin parar, lo que quiero no tiene nada que ver con lo que pudo ser, sino con lo que puede ser.
El pasado pudo ser mejor?? No sé..... Pero el presente lo intento hacer mejor.
Tenoch...