Hace poco me llegó un mail acerca de una historia de Albert Einstein en la que un profesor le decía que si el mal existía era porque Dios es malo porque estamos hechos a su semejanza, y él le preguntó que si existía la obscuridad, a lo que el profesor dijó que sí, pero realmente la obscuridad no existe, simplemente es la ausencia de luz.
A qué me llevó esto???
Existe la estupidez?? O sólo es la ausencia de inteligencia, digo todos hemos tenido un momento de estupidez, preguntenmelo a mí, hace poco tuve uno de ellos, y vaya que si me está costando caro, y fue un momento en el que despues cuándo llegas al momento de calma y piensas realmente lo que hiciste me dí cuenta que en efecto en ese momento de estupidez en el que escribí cosas que no debía tuve un momento de ausencia de inteligencia o fui estupido??? Mi lucidez no fue la mejor, mi cerebro pasó por un momento de obscuridad.
Sabes qué es lo peor de estos momentos??? Qué cuando haces las cosas bien, normalmente no pasa nada, todo el mundo cree que así tiene que ser, pero en un momento de ausencia de inteligencia (ahora así le llamaré a mis estupideces) no sé olvida tan fácil, no es nada más algo que ya pasó y venga la gente ya esta preparada para otro momento así, nooooo y lo sé, es algo que tiene que pasar tiempo para que te puedan perdonar, pero ahora viene la pregunta más importante: cuánto tiempo tiene que pasar?? Aclaro, mi momento de ausencia de inteligencia fue algo que no debía decir, nada más, en ningun momento mentí, grité, falté al respeto, y creanme qué yo mismo ya estoy enojado conmigo mismo por mi último momento de ausencia de inteligencia.
Pero así es esto, cómo las gelatinas, unas cuajan y otras no, y creanme he aprendido de mi último momento de ausencia de inteligencia, y sé que tengo que pensar mejor las cosas que voy a hacer, porque cómo les dijé me está costando muy caro, pero realmente me puede costar perder a alguien muy importante en mi vida, y eso si sería lo peor que me puede pasar en este momento.
...... ..... ... . . . . . . .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy buen articulo, muy intelectual, me hizo reflexionar muy profundamente, creo que todos tenemos momentos de ausencia de inteligencia, unos mas que otros pero todos los tenemos, yo mismo tengo demasiados de esos momentos.
Lo importante de esto aprender de nuestros momentos de ausencia de inteligencia y no repetir el oscurantismo por el que atravesamos, reflexionar y entender en que fallamos para no cometer los mismos errores una segunda vez.
Muy bueno Tenoch, y suerte!!!
Bueno m encanto lo de el mail de ausencia de luz y ahora esto q escribiste se me hizo muy bueno, q padre q lo veas asi y es verdad, la ausencia de inteligencia es completamente natural si fueramos perfectos no encajariamos con nadie y esa seria la mayor ausencia de inteligencia jaja. los errores nos hacen crecer al buscar la forma d remediarlos o no volver a cometerlos, lo importante es darse cuenta de lo q hicimos y no ser tan duros con nosotros mismos por esa ausencia. es bueno encontrar gente como tu tan interesante suerte en esas ausencias!! besos.
Publicar un comentario