domingo, 20 de abril de 2008

En medio de un amanecer y un atardecer

Se han sentido que su vida es un medio día?? Qué está ya muy lejano el amanecer y que falta mucho para el atardecer!! Y es que no encuentro la diferencia entre uno y el otro, pero no sé que prefiero, que ya no puedo seguir esperando atardeceres, creo que es mejor un nuevo amanecer, porque no quiero un principio y un final al mismo tiempo, al menos no en ésta vida; y es que tantas tardes, tantas veces se ha escondido el sol que ha ido apagando lo que siento, y es que el sol ya no quiere salir a jugar, pero saben qué?? La luna también es divertida y puede sacar cosas y actitudes en las personas que el sol no puede, en medio de la noche, sale a flote la esencia más pura de los corazones, y es cuando puedes conocer realmente a las personas.
Creo que necesito hacer cosas diferentes, salir de mi vida por un tiempo, conocer a uno de mis otros yo, viajar, leer más, terminar de entenderme, y por fin entender una pregunta muy simple, pero a la ves muy compleja: Sabes qué es lo peor de las cosas cuando se acaban?? Qué se acaban!!
Pero bueno, hoy la verdad no siento mucho por lo que escribir, ni traigo una idea babosa con la cual explayarme, pero hace mucho no escribía.
Pero así es esto de las gelatinas, y bien dicen cada quien sus cubas!! O no??
Atte: Tenoch.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecino; antes que nada felicidades por que cada vez que escribes te notas mas seguro y libre y eso es un gran logro, muy pocos son capaces de hacerlo :)
Lo malo es que tus ultimas palabras se escuchan un poco tristes, creo que todos alguna vez hemos pasado por momentos así, en los que no sabemos exactamente a donde nos llevan las decisiones que vamos tomando, lo único que para mi es claro es que todos los cambios que hacemos y los riesgos que estos traen al final siempre nos dejan experiencias buenas.
Recuerda nunca des un paso atrás de una decisión tomada a conciencia, por mucho que duela el corazón, siempre tendrás un fuerte aliado que lo sana todo = EL TIEMPO

Anónimo dijo...

Me enseñaste cosas tan bellas,
me enseñaste que SOÑAR NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO,
me enseñaste a apreciar las cosas tan simples que nunca tomaría en cuenta,
me dijiste que el olvido no es perdon,
me dijiste que cada cosa cae por su propio peso,
me dijiste que el CREER EN LO QUE HACES ES ESENCIAL,
me mostraste el mundo con otros ojos,
me ayudaste en muchos momentos,
me ayudaste a gritar lo que sentía,
me diste alas para asi poder volar,
me diste la libertad de ocuparlas...

CAMPANITA

Anónimo dijo...

Como siempre me encanto lo q escribiste y al igual q el comentario q te pusieron, si te noto menos triste, mas tranquilo, con mas esperanza o ganas de ya no estar asi, y claro cuando algo se acaba sea lo q sea duele por q son cambios y muchas veces nos es dificil acoplarnos a ellos, pero creeme todo pasa por algo bueno.
Cuando algo termina es bueno, ya q tienes la oportunidad de hacer cosas nuevas y con la experiencia de lo q acabas d vivir, a mi me encantan los atardeceres y es emocionante esperarlos, mas cuando tienes el tiempo y la calma d disfrutarlos, es lo mismo con la vida, es bueno pasar por muchos dias dificiles, noches frias o muy obscuras, para q cuando llegue un atardecer q nos guste saber valorarlo y disfrutarlo..bueno eso pienso verdad? el chiste es q te deseo lo mejor del mundo (EXITO EXITO SIEMPRE) y si una puerta se cierra o algo termina no dures mucho tiempo viendo hacia ella o pensando en lo q acabo, por q no veras la puerta q se abre o lo q puede comenzar. besos tqm. LUPITA!!!