domingo, 29 de junio de 2008

La mitad de un año

Hoy, no tengo un tema en la cabeza, hablemos de lo acontecido, ganó la madre patria, se terminó el semestre (Dios que rápido se pasa la vida, y nosotros que la dejamos escapar), El miércoles me voy a la playita a descansar, regreso a ese lugar dónde soy feliz; el mar.
Vienen nuevos retos en este segundo semestre, bien me dijeron es momento de demostrar que no soy un niño con suerte y ya soy un hombre, jajajaja.
Ay mucha gente a la que le quiero agradecer por todo lo que ha pasado estos 6 meses del 2008, pero eso si lo voy a hacer personalmente en persona propia.....
Encontré un buen amigo, no sólo para las cubas... Un buen amigo.
Pero lo más importante es que me encontré a mí.......
Tenoch...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUSTO POR FIN TE ENCONTARSTE A TÍ! TE APLAUDO BRAVÍSIMO, ESO ME DA MIL ALEGRÍA QUE BUENO, ESPERO TE LA PASES BIEN EN LA PLAYA TE TOMAS UNAS CUBITAS POR MÍ Y TE ASOLEAS MUCHO TÁMBIÉN OK?

lupita dijo...

que gusto q vayas a la playa, el mar q rico seguro disfrutaras y te llenaras de energia para los meses q faltan, la vida se va muy rapido pero asi de rapido tenemos la oportunidad de crear nuestro destino y cada seg es una nueva oportunidad de disfrutar y ser felices tqm sigue escribiendo como lo haces y exito siempre!!! besos!!!

Anónimo dijo...

Hola, que rapido se va la vida... Me acuerdo cuando eras un niño, y te sentabas en piernas en las navidades... Ya estoy vieja...

Me da gusto que estes bien... Y no eres un niño con suerte, eres un hombre decidido y dispuesto a forjar su destino.

Tu tía la mas bonita