Hoy voy a publicar un escrito que no es mío, es de una amiga, está traducido del portugués, por lo cual voy a tratar de que sea lo más apegado a lo que ella quiere decir.
Estamos necesitados de amor! Baladas llenas de chicas guapas, con ropa más transparente, bailes y poses sexuales, vienen solos y se van solos.
Empresarios, abogados, ingenieros que han estudiado, trabajado y sólo han alcanzado el éxito profesional. Tienen una esposa, pero no les impide contratar a una mujer a bailar con ellos en un privado, una nueva forma: "la danza personal", increíble. Y no es sólo el sexo, si, se resuelve fácilmente, alguien lo duda? Tenemos una facilidad para para caminar de la mano, dar y recibir amor sin necesidad de tener que demostrar nada más después de las actuaciones dignas de un atleta olímpico, con la cena que te gusta y luego saber que "sólo es un sueño abrazado", ya sabes estas cosas simples se han perdido en el camino de la evolución ciega.
Tú puedes hacer todo esto, ya que nada interrumpe tu gran carrera profesional. Nos convertimos en máquinas y ahora estamos desesperados por no sabes cómo volver a "sentir" algo tan simple que cada día está más lejos de nosotros. Cualquiera que dude de lo que estoy diciendo , eche un vistazo al significado que se la ha dado a las frases como "Quiero un amor para toda la vida!" o "Me voy a casar", estas sólo duran algunos años.
Cada vez hay más miles o millones de solitarios en una multitud de rostros cada vez más extraños, plásticos, casi etéreos e inaccesibles. Nos hemos convertido cada vez más en un envejecimiento más lento y largo, y estamos más hermosos y más solos. Sé que sueno como la soltera infeliz, más bien para llegar a escribir esta tontería (que es cierta) creo que debemos enfrentar los fantasmas de avanzar y aceptar esta verdad con la cara recta. Todo el mundo quiere tener a alguien a su lado, pero hoy es algo feo, pasado de moda incluso de mal gusto.
La felicidad, el amor, todas estas emociones nos hacen pasar el ridículo, nos hacen parecer tontos, ¿Y qué? Es ridículo, no te frustres, no debes dejar de llorar y decir tonterías, te darás cuenta tarde o temprano que el tiempo de ser feliz es corto y cada momento que pasa no volverá, (lo sé, estoy tan cursi).
Pero esa persona que pasa hoy enfrente de ti en la calle, puede que nunca vuelvas a verla, tal vez había una posibilidad de una sonrisa o dos. ¿Quién dijo que ser adulto es igual a ser gruñón? Un dicho tibetano dice que si un problema es demasiado grande, no debes de pensar en el y si es demasiado pequeño para que pensar en el. ¿Puedes ser un hombre de negocios y tomar el yogurt con el dedo? O ¿Ser un exitoso abogado al que le gusta reírse de si mismo por ser torpe? Que no dejes realmente de pensar que la vida está afuera, que el viento no puede desmantelar el cabello o que puedes aventurarte a decirle a alguien, "tenemos buenas y malas épocas", y en un momento u otro, uno de los dos o tal vez los dos, se quieran ir, pero si no le pides que se quede contigo, estoy seguro que lo lamentaras por el resto de tu vida.......
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tenoch:
Que gusto volver a leerte, hace mucho no lo hacía, me recuerda canciones como Te Amo de Lazcano Malo, ya que el querer tener un amor para toda la vida es a veces lo mas difícil de conseguir y DEJAR QUE NO SE VAYA o echarlo a perder.
El problema es sentir o dejar de hacerlo ya que el corazón muchas veces dice unas cosas y el cerebro otras.
Espero escribas pronto.
Saludos.
Publicar un comentario