Hay veces que la vida te pone las cosas tan claras que ya no puedes pensar que pueden ser de otra manera, y este fin de semana la vida me dejó en claro muchas cosas, y es que cuando tú crees una cosa y la vida se encarga de decirte por ahí no, por ahí no, que por ahí no pen...!! Es cuando entiendes por fin, y hoy me siento tranquilo, ya no hay recargos de consciencia, ya no hay pasado, ya puedo seguir hacia adelante, buscando mi destino, ya estoy listo para eso, ya no hay cadenas, ya no hay nada que me lo impida, todo empieza deseando las cosas y después de analizarme mucho tiempo, ya descubrí que quiero y que no quiero en mi vida y eso estoy haciendo, estoy cambiando lo que no me sirve y haciendo más lo que me sirve, bien dicen que todos los cambios son buenos, en los últimos meses he vivido muchas cosas que por fin hoy me dejan claro quién soy, qué quiero, de dónde vengo y a dónde voy, y con esto voy paso a paso sin correr, pero con un camino y una idea definida, sin cometer el error de la pájara pinta, "borrar con la cola lo que haces con el pico".
Y es que no puedo quejarme, soy feliz, tengo buenas cosas en la vida, creo que al final soy una buena persona, con mis defectos, pero buena, SOY YO y eso me hace feliz, soy feliz conmigo mismo, no me puedo quejar, soy un buen tipo, que habrá gente que no lo vea o no lo quiera ver, pero al final, yo lo veo y mucha gente lo ve.
Pero como en todo siempre hay errores, siempre hay tropiezos, pero no por eso lo vas a dejar de intentar, porque no creo que sólo sea necesario intentarlo de nuevo, sino que hay que aprender de lo que hiciste mal en ese tropiezo para no repetirlo, pero todo vuelve al mismo punto de partida en dónde "la idea es parte del motivo".
Pero haciéndole caso a Fito Paez el perdón es divino, que rara vez suele ser humano, y es cierto, es muy difícil perdonar de corazón, pero hoy yo lo hago libero mi corazón de resentimientos y veo hacia adelante, así tiene que ser y hoy tomo un nuevo rumbo con otros objetivos, con ideas nuevas, frescas, que te ayudan a mejorar.
Conclusiones del fin de semana:
-Se pone muy bien el mood, no esta caro y pura música ochentera.
-Siempre es bueno hacer lo que sientes, decir lo que sientes, te deja el alma tranquila.
-La cruda es algo horrible pero no impide que llegue un nuevo fin de semana.
-Hay decisiones que te cambian para bien, que te ayudan y por eso te felicito amigo, eres una buena persona, y vas a ser feliz por toda una vida.
-El moma está bien, pero no wow.
-La vida te lleva a momentos y situaciones que no pensaste que ibas a tener de nuevo.
-En esta vida no hay casualidades todo pasa por algo, no hay coincidencias todo lleva una relación, todo tiene que ver con el principio de incertidumbre, el cual dice que por el simple hecho de estar en un lado, lo hace diferente a como sería si no estuvieras ahí.
Viene una nueva semana y hay que sacar lo mejor que hay adentro, es cierto los pensamientos positivos atraen cosas positivas.
Y Tenoch sigue en busca de su destino!!