domingo, 9 de marzo de 2008

Carta a alguien que nunca la va a leer

Y es que hoy me he estado acordando de ti, sabes por qué?? Hoy cumpliríamos 1 año, hace un año empezamos una historia que ya terminó, y es que este tiempo sin ti, me he dado cuenta de muchas cosas, fue difícil?? Si, no tienes idea cuanto. Lo repetiría?? No, y es que como te dije alguna vez, sabes que es lo peor del amor cuándo se acaba?? Qué se acaba!! Pero el hecho de no estar contigo, no cambia muchas cosas, como que fuiste el amor de mi vida, esa persona por la que hubiera hecho cualquier cosa, más de lo que ya había hecho (tú sabes a que me refiero), pero ahora espero a la mujer de mi vida, cuál es la diferencia?? No sé, pero me he creado esa idea.
Sabes, en verdad no creo que vayas a leer esta carta, pero realmente es la única forma en que puedo decir lo que siento, te prometí y me prometí no hablarte, es lo mejor que podemos hacer, porque el amor que hubo entre nosotros fue tan intenso, que es lo mejor, llevarme el recuerdo de un gran amor.
Aún pienso en ti, y recuerdo lo bueno que vivimos, y también ciertos momentos que si las cosas hubieran sido diferentes, la historia sería diferente, pero cómo dice alguien que te gusta mucho, todo lo que construimos no fue más que una ............. (eso no) historia.
No sé si quieres saber de mí, si te interesa como me va, pero te lo digo, estoy bien, en el trabajo voy bien gracias a Dios, mi mejor amigo ya no tiene novia, he estado saliendo, haciendo lo que decías que me hacía falta, en mi casa todo igual que siempre, sin muchos cambios. Estoy en un momento de tranquilidad y armonía conmigo.
Si es que llegas a leer esto me gustaría saber que lo hiciste, nada más eso.
Qué estés muy bien, que Dios te bendiga, yo toda la vida le voy a pedir por ti, eso no lo dudes, y cómo siempre te he dicho, si algún día necesitas algo, creeme que voy a estar para ti, fuiste una gran persona en mi vida, alguién que tocó mi corazón, qué si has leido mis otras entradas, entenderas si digo que una parte de mi corazón tiene un cachito del tuyo.
Creeme que yo seguiré Buscando mi Destino, porque no fue nada fácil aprender a vivir sin ti, pero así tiene que ser, o al menos así creo que tiene que ser.
Y es que realmente no espero nada escribiendo esto, simplemente lo quería decir, ya sabes cómo soy, siempre digo lo que siento, aunque siempre habrá 100 cosas que me salgan al revés.
Atte: El principo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecino... creo que lo unico que me gustaria decirte, es que que chido que escribas lo que sientes... porque el dia de mañana chance ya no estes aqui o la persona a la que le escribiste no este y no te pueda leer o escuchar... lo mio es... nunca te quedes con el hubiera y mas en los temas de relaciones interpersonales, amigos, novios, casi novios, hermanos, papás lo que sea, no hay que quedarte con nada, al menos asi uno se quedara tranquilo de que se hizo lo que se tenia que hacer si no responde la otra persona ya no queda de ti... tu hiciste lo q se tenia que hacer y asi el hubiera no existe... no esta de acuerdo vetzino???

Anónimo dijo...

Sobrino, recuerda que todas las personas nos dejan algo en la vida.

Te quiero

Anónimo dijo...

solo una cosa...una que en mi vida considero cierta por que es vivencia del corazon!!!... siendo soñador y fiel al sentimiento con en que nacemos..."esperamos el verdadero amor"...y es lo interesante y maravilloso de esto...nunca sabemos cuando?, donde? quien sera?...y pueden llegar pesonas pero siempre en el fondo uno sabe si es o no la indicada, la que es para siempre...Segura estoy que cuando llegue a ti, o si ya llego, o anda por aqui cerca tu mi guerito querido sabras! lo se! cuando la mires a los ojos...que es ella!!
Todo lo demas sera solo el pasado, algo que viviste, que dejo cosas buenas, aprendizajes y que te hicieron ser mejor para poder dar la parte mas valiosa de ti a la mujer de tu vida!!!!