Por fin llegó el día, no hay plazo que no se cumpla ni hora que no llegue, hoy me hice mi tatuaje y fue una experiencia totalmente diferente, el fin de semana pasado le conté a alguien que no sabe nada de mi vida que me lo iba a hacer, y me dijo algo que me dejó pensando, cuándo te haces un tatuaje, es para marcar una etapa especial en tu vida; y hoy lo refrendé; porque como sabes creo mucho en las casualidades, y justo cuando empezó la maquinita a hacer ese ruido tan especial de los tatuajes, empezó una canción de un disco que había puesto el chavo que me lo hizo, era la de hiereme de la verbena popular, eché la cabeza para atrás y empecé a sentir como entraba y salía la aguja, es un dolor fuerte pero mientras que escuchaba la canción pensé: "duele, pero no tanto como me dolió el corazón hace tiempo". Cerraba los ojos y pensaba en esa canción, terminaba y pedía que la pusieran otra vez y otra vez, la escuchamos más de 10 veces, pero como te digo escucharla, analizarla, me sirvió para aminorar el dolor, en verdad el dolor de un tatuaje es mínimo comparado con el dolor de un corazón roto, y así marqué una etapa muy importante de mi vida, pero tomando en cuenta otras cosas, te puedo decir que no me arrepiento, me encanta mi tatuaje, se ve bien, y el significado es el que desde un principio me movió a hacerlo, en letras kanji, significa "ETERNIDAD", seré eterno?? Según yo sí, pero creo que es por mi ego.
Y es que ayer fui a comer, y en el camino le venía contando a mi amiga que me hubiera encantado ser cantante, me dijo algo muy cierto, pero me dolió la pedrada; Dios no le da alas a los alacranes, jajajajaja, me reí mucho, pero por algo me lo habrá dicho.
Lo único que me queda es decirles, que si se quieren hacer un tatuaje haganlo, pero hay dos cosas que deben de tomar en cuenta: 1. Qué sea algo que realmente signifique algo para ustedes, y que estén seguros de querer hacerlo, porque es para toda la vida, si es así creanme no se van a arrepentir; lo único malo es que en 8 días no sé que voy a comer, porque me prohibieron lo único que como, pero bueno eso lo soluciono con pan, jajajaja, pero el problema son 15 días sin cubas, ahi está en problema, pero volvemos al mismo punto, no hay plaso que no se cumpla, ni día que no llegue, entonces en 15 días estaremos echando una cubita.
Les escribo la canción de hiereme para el que no se la sepa:
No morirá, la fuerza de este embravecido mar, no morirá como no muere el amor de verdad. Llevame el camino es peligroso de verdad, llevame amor,sanos y a salvo hemos de llegar uuuuu... hemos de llegar, uuuu... juntos al final. Coro. Porque sin ti los días de esta perra vida gris sin ti son noches afiladas que hieren de muerte uuuuu hiereme de muerte negra uuuuu hiereme de muerte No se, quizá, la suerte ha volteado para aca, no se, sera que me acostumbre a perder yo solo se que el corazon no va a desfallecer. Coro. uuuu hiéreme de muerte nena Hiereme Hiereme Hiereme de muerte negra vida Hiereme Hiereme Hiereme de muerte tierna vida.
Yo sigo buscando mi destino pero empieza a ser más claro.
1 comentario:
Si convencida ya estaba, solo me faltaba quien me recomendara a donde ir; así que vecino páseme todos los datos.
Me gusto la parte de cerrar, sellar y no volver a abrir etapas. El hubiera no existe, es mejor seguir hacia delante.
Publicar un comentario