miércoles, 9 de abril de 2008

La excusa más cobarde es culpar al destino!!

Cuándo veo fotos de cuando era chiquito, me hago muchas preguntas, como: Por qué ese niño se ve tan alegre?? Por qué me sonríe?? Por qué tiene brillo en sus ojos?? Por qué ya no veo ese brillo en los espejos?? Por qué no encuentro ningún parecido entre él y yo??
Y es qué cuando cambia la vida?? Cuándo te deja de sorprender?? Será cuando vamos llenando nuestra vida de sueños rotos?? Cuando los fracasos o las decepciones son más que las alegrías y victorias?? No sé, pero lo que si es cierto, es que la vida ya no me sorprende, ya nada me asombra.
Pero a pesar de todo eso, sé que mi destino está cerca, mi motivo está a poco tiempo de que mis ojos la reconozcan, ya he esperado mucho tiempo, puedo esperar más.
Pero todo es gracias a una nueva frase que he descubierto: La excusa más cobarde es culpar al destino, es cierto lo peor que puedes hacer es decir, ya el destino dirá, y dejes de hacer cosas por conseguir lo que quieres, porque si quieres algo no lo dejes en manos de nadie, mucho menos del destino, has lo que tengas que hacer por eso que quieres, bueno al menos así ya veo las cosas, y creo que me va mejor.
Atte: Tenoch, el mismo de siempre (bueno antes de dejar de ser ese niño de las fotos).

... . . . ..... . .... . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando veo fotos de cuando era (mas) chiquita, me dan tantas ganas de haberme conocido y cargarme y jugar....siempre tenia una chispa muy especial, pero sabes se q la tengo todavia solo q muchas veces la escondo por los problemas, dificultades o tropiezos de la vida diaria, se q tu tambien, todos estos sentimientos los escribes por q todavia tienes ese niño en ti, la gente q no es capaz d expresar sus sentimientos, q ni siquiera saben hacer crecer buenos sentimientos en ellos tienen mas perdido o escondido ese "niño", la inocencia, la capacidad de sorprendernos, pero sabes hay tantas cosas q diariamente pasan q son de sorprendernos, lo unico es tener bien abiertos los ojos, y tu "destino" creeme va a llegar, igual no como lo tienes pensado ahorita, SI NO MEJOR!!!! eso tenlo bien seguro amigo solo algo bueno y excelente te puede pasar, nunca pienses lo contrario, solo ten paciencia, abre tu corazon, tu mente y asi sera. tqm tenoch simplemente por como escribes, por como presiento q eres, ERES muy especial, tienes buenos sentimientos, y creeme lso malos ratos pasan para valorar mas los buenos y a ti te esperan no unos si no muchisismos buenos momentos y una vida INCREIBLE solo disfruta date cuenta q tienes mas cosas q agradecer q las q no. besos...
LUPITA DVV

Anónimo dijo...

Nunca fuiste un niño triste ni retraido, al contrario sociable y cariñoso, todavia recuerdo cuando te sentabas en mis piernas en navidad,y como te reias.
Y sabes que esta Navidad fue igual, solo tienes que ver tu foto con JM. Cuando lei tu blog, me ganaron las lagrimas tengo que reconocerlo.
El destino lo escribimos cada uno de nosotros con nuestras decisiones y acciones.
No dejes de seguir luchando por alcanzar eso que buscas, solo recuerda que siempre tienes que mirar atras y reconocer tus errores, para no caer 2 veces con la misma piedra.
Te quiero mucho

Tu tia la mas bonita