domingo, 27 de abril de 2008

Un final es el principio de algo nuevo.

Hoy me enteré que un conocido, el maestro Israel Baez, músico, poeta y loco, creador de canciones como: Sueños rotos, Para despedirme, Estoy aquí y Si no regresas, decidió adelantarse de este mundo, a lo mejor no muchos lo conocían, pero tuve la fortuna de alguna vez estar en una mesa con él y echarnos unas cubitas.
Pero bueno Israel, descansa en Paz, se fue un gran músico, pero deja un gran recuerdo.
Y para adelante porque tuve que lanzarme a la vida para no tropezar.
Viendo en su Hi5, mucha gente ahora pone, me hubiera gustado decirte esto, o aquello, y hace tiempo recuerdan que había escrito que por lo menos hasta ese momento yo ya lo había dicho?? Es cierto, ojalá no te arrepientas de no decir las cosas que sientes, por orgullo, o por un a ver quién puede más, no te guardes lo que sientes, mañana puede ser tarde.
Un final es el principio de algo nuevo; Creo que empiezo a entender esto, Israel se fue al principio de una vida eterna.
Atte: Tenoch.

2 comentarios:

lupita dijo...

Asi es amigo, por mucho q se hablen de q no tenemos la vida comprada q disfrutemos cada segundo por q PUEDE SER EL ULTIMO, y de verdad de muchos lo ha sido, sin ni siquiera poder decir adios, es triste no para los q se va, por q estoy segura q se van a algo mejor y terminaron su paso por ESTA vida, triste para los que nos quedamos con algo que decirle o q demstrarles, tienes razon EL PEOR ERROR Q COMETEMOS...SON LAS COSAS QUE NO HACEMOS!!! besos tq.

Anónimo dijo...

Fijate que precisamente hace poco esta hablando con unos de mis primos, que al fin es tu tia y precisamente deciamos, que como familia no funcionabamos, que como era posible que estando todos tan cerca, siempre encontramos un pretexto o una ocupación, para no reunirnos mas seguido. Y decirnos todo aquello que tenemos guardado de mucho tiempo, y pues es cierto, tristemente la ultma vez que toda la familia estuvo junta fue cuando se murio la abuela Flor, y de eso casi 2 años, y de ahi todos en algun momento hemos encontrado un pretexto para no ir a una o otra reunión. Pero bueno creo que ya me extendi, lo que te queria decir es que quiero que sepas que te quiero mucho y que nunca me voy a cansar de decirte que estoy orgullosa de ti.

Tu Tía las mas bonita, jiji, Anami