lunes, 3 de marzo de 2008

Buscando mi destino??

Hoy realmente no tengo un tema con el cual empezar, pero en este momento mi canción favorita es Stay de Lisa Loeb, la he estado analizando, y si, sé que es muy vieja (la canción) pero es como muy neta del planeta, pero a que va esto, no sé, pero hay una frase que me mueve (and I thought I'd live forever, but now I'm not so sure) y esto me lleva a que hay un tatuaje que me quiero poner y es un poco antes de esto, y significa eternidad, digo no sé si ponérmelo o no, estoy a nada de decir que si, pero, cómo hacer para ser eterno?? Si ya sé que me vas a decir haciendo una gran obra o algo así, pero no, creo que se puede ser eterno siendo tú, digo pensando que hay vidas que tocas y que siempre te vas a quedar en esa persona o viceversa, es como el corazón, realmente no tiene esa forma perfecta con la que siempre lo dibujamos, tiene una forma rara, pero tiene una explicación, cada persona importante en tu vida, en todos los sentidos (no sólo en el amor) te deja un pedazo de su corazón, y obvio cada corazón es diferente, por eso tiene esa forma extraña, porque el corazón esta hecho de una mezcla de pedazos de corazón de todas esas personas, bueno es una forma de ver las cosas, y tratar de darle otro sentido.
Aunque sabes qué es lo peor del amor cuándo se acaba?? Qué se acaba!! Y esto es muy cierto, cuándo ya no hay amor, por más ganas que tengas, porque el amor no es de esfuerzo, el amor se da, y puedes seguir ahí intentando, y aunque ya haya acabado seguir creyendo que se puede solucionar, pero no, es muy difícil realmente, pero es más difícil saber cuándo se acaba el amor, o cuando todavía se debe de luchar.
Pero así es estos de las gelatinas y tienes que probar varias, hasta que encuentras una que cuaja, pero cómo saber que es esa?? Si tú toda tu vida decías es que a mí me gusta la de limón, pero termina siendo de fresa!! Realmente entonces todo ese tiempo la de limón no era tu favorita?? O terminas haciéndote a la idea de que la de fresa es la que te gusta?? Y es qué me queda claro que hay muchos sabores, pero creo que todavía no sé cuál es mi favorita, tengo como que idea pero no sé, y es qué me queda claro que todos tenemos cosas buenas y malas, y el punto es que las cosas buenas pesen más que las malas; yo por ejemplo sé mis defectos, y si creo que soy una persona rara en la convivencia diaria, pero neta neta neta ....... creo que mis virtudes son buenas y pueden pesar más, pero no sé, al final del día no depende de mí.
Creo que esta vez no hablé de nada en especifico, pero me desahogué.
Dime si me pongo el tatuaje, jajajaja.
Mientras yo seguire ..... Buscando mi destino!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tenoch jajaja me gusto eso de las gelatinas, es cierto debemos de probar varias porque muchas te pueden gustar, y lo del corazón me gusto mas asi es se forma de tantas personas que conocemos a lo largo del trayecto de nuestras vida, pero sabes algo?SIEMPRE QUEDA UN PEDAZO DE CORAZÒN PARA ESA PERSONA ESPECIAL, yo creo la sigo buscando.

atte. w

lupita dijo...

como siempre me encanta lo q escribes lo demas q pensaba ya lo platique contigo, asi q solo me queda felicitarte por como escribes y darte las gracias por hacerme pensar tantas cosas, como ya sabes sigo buscando esa persona especial a quien entregarle un pedazo de corazon y juntos formar otro, y de las gelatinas pues si es bueno probar, lo malo es al final uno confundirse y terminar sin saber cual es realmente la q te gustaba mas, o darte cuenta y ya no este. pero como tod asi es la vida y hay q vivirla con el mejor animo y con muchas ganas d disfritar cada seg, venga lo q venga solo se vive una vez. besos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo aveces nos preguntamos si realmente amas a esa persona o es cariño o talvéz costumbre, pero realmente pienso que el amor es una necesidad sin que se convierta en obseción es decir cuando amas alguien piensas en su bienestar en su felicidad, pero recuerda que para amar a los demas debes primero empezar por tí asi que si tu eres feliz con tu pareja es porque tu pareja también es feliz contigo en ese momento descubres el verdadero amor